Capítulo 4
Jorge echó a correr hacia las naves amigas, cogió una ametralladora abandonada de un virus abatido, y fue en ayuda de los amigos de María. En el cielo, la batalla parecía ganada por los humanos, pero en tierra las cosas eran más difíciles, Los humanos se atrincheraron en el parque de la plaza para resistir frente al invasor.
Jorge, viendo el peligro de la situación, agarró una bicicleta del suelo, cogió las dos pistolas que le ofreció uno de los amigos de María y salió corriendo…
Al fondo de la calle se veía un enorme edificio del que salían naves y tropas de virus …Eso parecía un cuartel enemigo, como en sus videojuegos…De repente, se le ocurrió un plan: entrar en ese cuartel y ver cómo podía destruir a esos bichejos…Cuando llegó a la entrada,se bajó de la bici y cogió las pistolas.
Mientras tanto, María y sus amigos habían conseguido reunirse, necesitaban hacer frente a la terrible amenaza.
-Dani, ayúdame-dijo una piloto a la que disparaban desde atrás.
-Ahora voy, Leticia-dijo Dani mientras disparaba a las naves.
María había alcanzado un cañón de la nave enemiga y disparaba hacia las otras.
-Yo te ayudo, Leticia-dijo María mientras hacía explotar a la nave que atacaba a su amiga.
Mientras,en el cuartel, Jorge consigue entrar sigilosamente para no ser descubierto. Tenía claro que debía destruir ese lugar para ayudar a los amigos de María. Se fue hacia una habitación,vigilada solo por uno de los guardias, que daba hacia el hangar. Jorge disparó al guardia y se coló en el hangar.
Cuando alcanzó las naves, escuchó una conversación que le hizo pensar:
-He venido aquí a encontrar a mi hijo Coronavirus,y eso haré,aunque tenga que destruir esta ciudad-decía un virus-ayyyy,mi bolita rosa…-
No hay comentarios:
Publicar un comentario