miércoles, 29 de abril de 2020

Capítulo 8:La invasión del virus por Lucas Oslé

Capítulo 8

María se levantó débil, estaba herida. Había recibido dos tiros. Uno no era grave, pero el otro rozaba un riñón. Cogió el arma con todas las fuerzas que le quedaban y se plantó en la puerta, disparando a los guardias del general.

-¿Dónde está Jorge?-preguntó enfadada María, apuntando al general.

-No está aquí-le mintió.

-No te creo, guíame hasta él-le insistió.

Mientras, Jorge buscaba la manera de salir de la celda . Tenía que devolver al pequeño monstruo rosa, que se agitaba en su bolsillo, a su padre.

-Es aquí-dijo una voz al fondo de la celda. María había conseguido que el general le guiase hasta la celda.

-Y ahora, a dormir…-le contestó María mientras le golpeaba con la pistola en la cabeza.

Jorge se asustó mucho al ver a María herida.

-¡He venido!-dijo María,abriendo su celda y dándole un arma a Jorge.

-¿Qué te ha pasado?-le preguntó asustado.

-No es nada-mintió María.

De repente, se oyeron disparos en el pasillo de las celdas…

-¡Seguro que se ha despertado el general y ha dado la voz de alarma!¿Salgamos de aquí!-dijo María.

-Pero tenemos que encontrar al padre de bolita rosa…-dijo Jorge.

-Vale, pero iremos juntos-contestó María-

-Ni hablar, tú te vas fuera, estás herida- le rebatió Jorge.

Los dos empezaron a disparar a los guardias que se aproximaban, pero María cada vez estaba más débil.

-Creo que te haré caso, me iré hacia la nave-dijo María, con voz débil- cúbreme mientras salgo del cuartel.

Corrieron hacia la salida, sin dejar de disparar

-Creo que esa es la puerta donde está el jefe-dijo María.

Jorge abrió la puerta, sin esperar, y en su interior, alguien gritó sobresaltado:

-¿Quiénes sois?¿Cómo habéis llegado hasta mí?-preguntó el virus que estaba dentro.

-Yo soy Jorge, y esta es María. Tenemos algo tuyo-dijo Jorge mientras sacaba a bolita rosa de su bolsillo.

-¡Por fín te encontré,bolita mía!..¿Dónde lo habéis encontrado?-dijo el jefe.

-Es algo largo de explicar-contestó Jorge-estaba escondido en mi sótano…

-Menos mal…lo perdí mos de vista mientras sobrevolábamos vuestra ciudad…llevamos horas buscándolo…no sé cómo se escondió en tu sótano…-le dijo el jefe-¿Qué puedo hacer por vosotros?
Me habéis devuelto a mi hijo…

-Mi amiga está herida por los disparos de tus guardias,¿puedes hacer algo por ella?-preguntó Jorge.

-Toma esta botella. El líquido que contiene hará que todo sea real y viva.-dijo el jefe.

Jorge estaba confuso al escuchar sus palabras,y cuando se volvió hacia María ,vió que estaba inconsciente.

-¡Vamos María,despierta!-le gritó mientras intentaba que bebiera del frasco.

De repente, todo parecía desaparecer….

-¡Maríaaaaa…Maríaaaaa!-gritaba Jorge.

-Jorge, deja de gritar-se escuchó una voz.

-Mamá,¿Dónde está María?-preguntó Jorge

-¿Quién es María? Estarías soñando…-dijo su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario