martes, 28 de abril de 2020

Capítulo 7: La invasión del virus por Lucas Oslé

Capítulo 7

Jorge intentó coger el objeto que le había dado María. Pero el guardia fue más rápido que él.

-Tengo un mensaje para vuestro jefe,llevadme ante él-les dijo Jorge.

-No estás en situación de pedir nada, ¡encadenadle!-ordenó el mismo guardia.

Le quitaron las armas, le encadenaron las manos y lo llevaron ante su general.

-¿Quién es este chico?-preguntó el general de los virus.

-Es un chico que intentaba colarse en el cuartel- le respondió el guardia.

-¿Y por qué querías entrar,qué pretendes?- le preguntó con curiosidad el general.

-Quiero ver a vuestro jefe- respondió Jorge.

- Para acabar con él,¿verdad?- preguntó enfadado.

-No, es para devolverle algo que es suyo- respondió Jorge.

-¡Pamplinas!-gritó el general-¡que lo encierren en una celda!.

-Mi amiga vendrá a por mí -dijo Jorge.

-Tu amiga no va a venir -dijo sujetando el objeto de María- ¿Crees que si le doy al botón alguien vendrá? Ya lo he pulsado,y ¿dónde está?.

En las afueras del cuartel, mientras cubrían a Jorge, María y los demás habían sido capturados. Pero sí escucharon un sonido muy agudo, casi molesto.

-¡Está en peligro! -dijo María.

-No puedes hacer nada -le contestó Leticia.

-¡Eh,tú,saco de arena! -le dijo María al más corpulento de los guardia.

-¿Qué haces?Te hará daño…-le dijo Dani.

-Tengo un plan. Cuando diga YA,os echáis hacia atrás y os agacháis-le explicó María.

-¿Estás loca?..¡Es muy arriesgado!-dijo Leticia.

-¿Qué me has llamado?-preguntó enfadado el guardián.

-Perdón,me he enfadado, quería llamarte bola de ectoplasma…-dijo María,echándose hacia atrás y gritando la señal.

El monstruo le disparó,pero rápidamente se agacharon,rodando por el suelo y haciendo caer a los guardias.

-¡Corred hacia un lugar seguro!¡Yo voy a por Jorge!-les dijo María.

Se agachó para coger una arma del guardia del suelo, y echó a correr mientras les disparaba a los que la seguían.Eran demasiados,necesitaría ayuda, pero lo primero era encontrar a Jorge.
Fue hacia el lugar desde donde había salido el sonido agudo,sin saber que era el general quien había pulsado el botón.

-Jorge,¿estás ahí?-preguntó María.
Pero fue el general y sus hombres quienes se giraron y le dispararon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario