miércoles, 1 de abril de 2020

La poetisa Julia Alarcón

Julia nos envía este maravilloso poema que refleja con palabras lo que todos sentimos estos días. Tus amigos, vecinos y familia son muy afortunados de recibir palabras tan bellas.
¡Muchas gracias Julia por compartir tu preciosa poesía con nosotr@s ! 💓


TENGO GANAS DE VERTE

Con el coronavirus
nos ha cambiado la vida
y ahora es más aburrida
pero aún queda alegría.

Con mis vecinos
salir al balcón
me gusta un montón.

Echo de menos ir a clase
como siempre se hace,
las bromas de Muhaymin,
las risas de Ysif,
el cariño de Ana
y el de Ainara “mi hermana”.

Quiero ir a mi pueblo,
celebrar mi cumpleaños
ver a mis abuelos
y darles la mano.

Sé que mucha gente está peor
y  que hay que ser fuerte
pero tengo ganas de verte.     

  JULIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario